José Serra Marín; (Traductor)
Editorial: Plaza&Janés (28/01/2021)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La incomparable Danielle Steel nos ofrece una historia diferente y actual en la que una serie de dramáticos acontecimientos cambiará para siempre la vida de sus protagonistas.

Saint Ambrose es la exclusiva escuela donde han estudiado los varones adinerados del lugar desde hace más de un siglo. Y este curso admitirá por primera vez alumnado femenino en un entorno que parece idílico, pero que en realidad oculta problemas familiares, inseguridades y sole... >Voir plus

Anamengualgarcia
 23 May 2021
Un libro muy interesante y muy duro a la vez.
En esta novela Steel nos cuenta una historia de una chica que ha ido a un centro nuevo, es decir, un instituto. Se va con unos compañeros a celebrar una pequeña fiesta y se emborrachan.
Con el grado de alcohol que llevaban encima todos, pierden los papeles, y uno de ellos acaban manteniendo relaciones sexuales con ella sin su consentimiento.

Se inicia una investigación y al final descubren quién es el culpable.
Me ha encantado la manera de expresarse de Danielle Steel y que siempre nos atrape en sus historias.
maruxinha1983
 30 June 2021
Una joven empieza su último curso de instituto en un internado de la costa este de Estados Unidos. Una noche se emborracha con seis compañeros, bebieron de más y la noche terminó con la violación por parte de uno de los chicos a la joven.

Es una novela entretenida, diferente al resto de las novelas que la autora nos tiene acostumbrados. El pero que le pongo es qué considero que trata el tema de la violación de forma muy light y poco creíble.
SeleneJuliet
 09 November 2022
Como todas sus obras, ésta también es de lectura fácil y entretenida.
Ha virado a un tema de absoluta repercusión social, manifestado en el entorno de una escuela media en EE.UU.
El tema del compañerismo, una borrachera y una violación se ponen en tela de juicio, lo mismo que la actitud de los padres de los jóvenes involucrados y de éstos mismos.
En mi opinión, el tema da para mucho más.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo