ISBN : 8412098234
Editorial: 978-84-120982-3-5 (21/11/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Qué sucede cuando los chicos se quedan solos en casa de los tíos? ¡Viven una gran aventura!

Azul solo quiere jugar con su hermano Pepe, pero este está demasiado ocupado con la Play Station. Sus primas son muy mayores o muy pequeñas pero, por suerte, su perrita Laska la acompaña en cada momento. Inquieta como ella sola, Azul descubre un misterioso cuadro que parece esconder algo… ¿qué será? Un mundo lleno de desafíos, aventuras y personajes «de otro m... >Voir plus

Patri91
 29 May 2021
Azul es una niña de nueve años que tiene que entretenerse una hora hasta que pueda ir a la piscina con sus primos.

Entonces para entretenerse decide subir a la buhardilla donde lo usan como biblioteca sus primos.

Al coger unos libros se acaba quedando dormida y empieza a vivir una gran aventura con su hermano Pepe.

Me lo he pasado muy bien con este libro ya que te adentras en las aventuras de Peter Pan y de el Quijote pero de de otra manera contadas.

Un libro súper ameno con el que pasar un buen rato en familia, para los peques de la casa es ideal.

Quiero recalcar que las ilustraciones me encantan son súper bonitas y imagenes muy vivas para poderte adentrar en la historia.

Lo recomendaría? Sin duda para este verano es ideal leer este libro. Sobre todo para primeros lectores que están comenzando a leer.
LoslibrosdeAnabel
 21 June 2021
Soy maestra y tengo muchos libros infantiles y juveniles y, tengo que decir, que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien leyendo. Las aventuras de Azul han conseguido engatusarme y sumergirme de lleno en su historia.

Es un libro muy ameno y divertido, se lee rápido sin hacerse pesado. Es muy buena opción para los jóvenes lectores y un libro ideal para las vacaciones.

A través de sus páginas, el autor trata de manera sutil y totalmente adecuada a la edad a la que va dirigido, temas tan importantes como la solidaridad, responsabilidad, generosidad.

En definitiva, una obra llena de valores con un toque mágico que invita a soñar y unas ilustraciones muy bonitas.
Bobibooks
 17 June 2021
Azul es una niña de 9 años, ésta quiere meterse en la piscina pero no se le permite hasta las 5 de la tarde, por lo que tiene una hora por delante. Para entretenerse sube a la buhardilla a por un cuento. Y allí, comienza su aventura junto a su hermano Pepe.

El mundo creado es el del cuadro que hay en la casa y acceden a él mediante la clave del wifi.

En el libro aparecen personajes como el Quijote, Sancho Panza Y Miguel de Cervantes.

Te enseña, o al menos a mi me lo ha parecido así, que ante los problemas no hay que venirse abajo, hay que responsabilizarse de ellos y luchar contracorriente. Además, hay que ser solidario y que trabajando en grupo y ayudándose todo sale mejor.

Es un libro muy ameno, con un lenguaje sencillo y una ambientación muy bien creada para divertir. Está compuesto por capítulos cortos, lo que hace una lectura ágil.

Tiene unas ilustraciones preciosas.

Muy recomendable.

Enlace: https://bobibooks.blogspot.c..
Patri91Patri9129 May 2021
Porque tu rival te hace más fuerte. Sin él te haces cómodo.
Video de José Ramón Gómez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Ramón Gómez
Vuelve La gota de sangre con nuevas recomendaciones de cómics, novelas, clásicos y series para hacer de este verano una estación negra.
Y para ello, contamos con la colaboración de directoras y directores de festivales españoles. En este caso, nuestros prescriptores son: Susana Rodríguez Lezaun (directora de Pamplona Negra), José Ramón Gómez Cabezas (presidente de Novelpol y codirector de Mancha Negra), Pablo Sebastiá Tirado (director de Castelló Negre), Natalia Gómez Navajas (comisaria de Rioja Noir) y Alejandro Martín (director y productor de Tenerife Noir).

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés