Las mejores frases de Vamos a calentar el sol (85)

Nuryta
Nuryta 25 March 2024
Eso es un padre. Ha tenido un día de mucho trabajo, ha acabado muy cansado, pero igual ha venido hasta aquí para ver cómo ha sido el día y darme las buenas noches. Eso es un padre.
totecabana
totecabana 31 May 2018
Si ese sol de Dios es tan lindo, imagínate el otro.

– Que otro sol? No conozco más que éste.

– Hablo de otro mayor: el que nace en el corazón de cualquier hombre. El sol de nuestras esperanzas. El que calentamos en el pecho para entibiar también nuestros sueños.
Diem 27 January 2022
Eso debía de ser la felicidad: charlar de tonterías agradables.
Diem 27 January 2022
Peor ha sido a la hora de cenar. Parecía que estuviéramos comiendo en el cementerio. Un silencio que te helaba la sangre. La comida se negaba a pasar de la garganta. El tiempo parecía eterno.
Diem 27 January 2022
El corazón de un niño olvida, pero no perdona
Diem 27 January 2022
«La infancia tiene sus propias maneras de ver, pensar y sentir; nada hay más insensato que pretender sustituirlas por las nuestras».
JEAN-JACQUES ROUSSEAU
Diem 27 January 2022
La gente mayor no sabe, pero es que nada, calentar el sol. Entonces puede ser que la bondad de Dios, mañana, haga que el sol se caliente por sí solo, como lo ha hecho durante toda la eternidad detenida.
Diem 27 January 2022
Enséñame de nuevo a calentar el sol, a confirmarme que debo proseguir, caminar, pasar. Es difícil caminar y calentar el sol, ¿verdad, querido?
Por favor, por última vez te pido, respóndeme cómo puede la gente mayor calentar el sol. Solo esta vez.
Diem 27 January 2022
Vuelvo a ser niño, niño de sueños, niño solo. ¿Por qué crecer? Yo no quiero. Nunca quise, pero es que el tiempo se detuvo y yo continué. La verdad es que nadie puede saber la magnitud de nuestro dolor en nuestro interior: solo el corazón propio. ¿Y de qué sirve?
Diem 27 January 2022
¿Qué es ser feliz? ¡Quién sabe! La felicidad es como el tiempo: se queda parada y nosotros pasamos. Vamos pasando. Vamos pasando.