Editorial: RM (14/02/2018)

El Torem, ¿una mentira histórica o una realidad mágica? Los Buscadores se han dedicado durante décadas a intentar resolver ese misterio. Dave Marshall prosigue con la búsqueda de su abuelo sin saber que poco a poco se verá envuelto en una trama de engaños y mentiras tejida por acaudalados comerciantes sin escrúpulos, que volverá a ponerle en riesgo de muerte. Se verá obligado a hacer frente a nuevos y peligrosos enemigos, como el terrible Agraciado conocido como Jac... >Voir plus

Mividaenblanco
 16 October 2018
Ya llego, ya esta aquí, la segunda parte de la trilogía "La búsqueda del Torem", es trilogía ¿verdad? Porque no se si aguanto esperar dos libros mas para saber que pasa con Dave. Y espero que el tercero salga pronto porque me tenéis en ascuas Jose y Dario. Dos años he tenido que esperar para continuar con esta novela.

El libro continua en el punto que lo hemos dejado en la parte anterior. Me ha costado re-engancharme a la historia, no por nada en concreto, simplemente que desde que leí la primera parte a esta segunda han pasado dos años y hay cosas que se olvidan. Un resumillo al principio del libro no estaría mal para situarnos. Es único punto que he visto que no me ha gustado. Pero en poco tiempo me volví a situar y empece a disfrutar de la historia tanto como de la primera parte.

Respecto a los personajes, en esta nueva entrega han incorporado nuevos, y eso me ha gustado, aire fresco para las páginas. Ademas es una manera muy bueno de ir cubriendo cualidades que Dave y Archie no tenían. Tanto Angela como el guerrero de las olas me parecen personajes increíble, y muy bien construidos. Además es muy fácil conocerlos porque nos reservan un capítulo por cada uno de ellos con su historia.

En conclusión, me ha gustado tanto como el primer libro, me parece una historia muy bien escrita y muy bien desarrollada, pero ¡si tienen hasta sus propias citas! Se ve una evolución tanto en su forma de escribir como en los personajes. No puede dejar de recomendar este libro a todos los amantes del género, tipo novela fantástica y de aventura. Una cosa mala, es que no esta todavía la tercera parte y la quiero tener ya, me habéis dejado con muchas intrigas.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..

Lectores (1) Ver más