Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
29 February 2020
Para empezar he de reconocer que no soy una fiel fans de la banda de los Beatles, si es cierto que conozco muchas de las canciones que compusieron porque ante todo son una gran fan de la música, y si sabes de música tienes que saber obviamente de los Beatles.

Este libro llego a mi por medio de Babelio, o mejor dicho Masa critica. No sé si lo conocéis pero es un apartado de Babelio en el que de vez en cuando aparecen temáticas o novedades y puedes pedir un libro a cambio de una reseña a realizar a menos de 30 días desde la llegada del envío a tu casa.

Una de las primeras cosas que quiero destacar es que sin duda tiene una edición preciosa, tapa dura, mucho más grande que los libros normales, una portada increíble y sobre todo unas ilustraciones de infarto.

Estoy segura de que la parte que más recordaré en mi cabeza con el paso de los años va a ser la Cara B, las ilustraciones son bastantes clavadas. Me he tirado mucho más tiempo que tras leer la biografía me ponía a mirar la ilustración, agarraba el móvil, metía el nombre de la susodicha que estuviera leyendo en ese momento, la buscaba, y algunas hasta incluso podía salir la foto clavada en la que estaba basada la ilustración. Son casi como mirar la foto, el único pero que tengo son los ojos, a veces me parecían todos muy parecidos y creo que si algo del cuerpo de una persona da la personalidad es justamente, los ojos. Aunque también he estudiado historia del arte y claro puedo decirte que las cosas más complicadas de una persona son los ojos, sobre todo, la nariz y la boca.

Lo que si ha conseguido este libro es que tal vez me ha hecho picarme un poco el gusanillo de querer saber mucho más sobre los Beatles porque aunque parezca bastante ilógico, no sabía que Lennon había muerto por un disparo. Que había sido algo parecido a Kennedy y yo no me había enterado. También es verdad que yo solo tenía 1 añito, y no me podía enterar de nada cuando paso, pero esta claro que podía haberme enterado de otras muchas maneras.  Así que estoy muy segura de que algo más sobre ellos voy a leer. Ah otra cosa que quería destacar también es que gracias a este libro le he puesto cara a George y a Ringo, porque para mi siempre he visto muchas más cosas de Lennon y de Paul. También me ha quitado el mito de que Yoko Ono había sido la culpable de la separación de los Beatles y aunque supongo que, por lo que he leído en este libro, algo tuvo que ver en si era más bien porque había muchas diferencias entre ellos y eran sobre todo muy diferentes.

Un libro en especial para fans de la banda que no sé arrepentirán, creo yo, si lo consiguen.
¿Releerlo? No lo veo necesario
¿Recomendado? a personas que le gustan los Beatles sin duda.
Enlace: https://perdidaenmismundos.w..