ISBN : 841586471X
Editorial: Luciérnaga (16/06/2015)

LeireRogel
 13 December 2022
Ven a viajar a la parte más al sur de España; un lugar no sólo repleto de turistas y de muchas cosas que ver, sino de las historias, enigmas, etc más desconocidos y que fascinarán. Adéntrate en el rincón más misterioso, excéptico y desconocido de este rinconcito de España en esta fabulosa guía de la Andalucía mágica y déjate llevar.
Video de José Manuel García Bautista (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Manuel García Bautista
Muy pronto... desde la oscuridad que da más miedo a grandes y pequeños, BABIDI-BÚ publicará el terrorífico libro definitivo sobre los más ocultos secesos de Sevilla. ¿Serán verdad? ¿Serán leyenda? ¿Habrán sucedido en una realidad paralela? No olvides ir acompañado si paseas de noche por la calle Cuna y escuchas al fondo un gato negro maullar,,, José Manuel García Bautista te contará con todo lujo de detalles qué pasó y qué te podría pasar. ¡¡Un libro de terror para todos los más pequeños!!

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
Panem