Editorial: Planeta (10/01/2012)

Diego y Patricia, una pareja de tra?cantes internacionales de obras de arte, son contratados por un millonario francés para realizar un trabajo «especial»: robar el Códice Calixtino, un manuscrito del siglo XII custodiado en la catedral de Santiago de Compostela.
El Códice es mucho más que una guía para el peregrino. En sus páginas, oculto mediante una técnica medieval, se esconde un evangelio desconocido, donde se revelan datos inquietantes sobre l... >Voir plus

DulceMaria
 06 julio 2018
El códice del Peregrino, una novela basada en el robo del códice Calixtino de la catedral de Santiago de Compostela, es un thriller, sumamente interesante que te envuelve en la complicidad del robo, pero también te lleva por diferentes formulaciones interesantes sobre la familia de Jesucristo y el Apocalipsis.
Es una novela de misterio, una lectura ligera y bastante agradable para una buena tarde de misterio, a lo largo de la historia, se puede ir descubriendo un mundo a base de teorías que quizá nos han negado conocer.
En lo personal, el libro me encanto, por que engancha. El final fue un poco inesperado, al menos para mi, tanto que termine con ganas de saber que ocurrió después.
DulceMariaDulceMaria25 junio 2018
Vivimos en tiempos fútiles en los que solo importa lo intrascendente.
otros libros clasificados: intrigaVer más