ISBN : B077QM9YQL
Editorial: No reconocida (23/11/2017)

Flopinbooks
 28 June 2019
Antes de dejar mi reseña doy mil gracias al autor por haberme dado la oportunidad de leer estos maravillosos relatos. ¡Agradezco la confianza!

Este libro esta compuesto por relatos. Pequeños relatos que atraviesa temas como el amor, la soledad, el encontrarse a uno mismo. Relatos que también pasan por las diferentes etapas de la vida y millones de sentimientos que tenemos cada día al despertar. Cada uno de los escritos tiene mil frases para rescatar. La narración es fantástica porque con poquísimas palabras se puede expresar absolutamente todo, haciéndonos sentir lo que se busca transmitir.

Lo recomiendo muchísimo a todo lector. Es muy bueno que podamos leer estos relatos porque en algún momento todos pasamos por esos momentos de la vida, y personalmente me emocionó mucho. Espero le den la oportunidad que sin dudas se merece.
FlopinbooksFlopinbooks28 June 2019
[...] lo único que quiero es escapar volando, aunque no tenga alas, o salir corriendo aunque no tenga los zapatos adecuados.

Lectores (1) Ver más