Las mejores frases de Roque Six (8)

anapeig 22 October 2018
El pueblo estaba lejos. Todos los pueblos están lejos, hasta los que están cerca, porque su misma esencia los aísla.
anapeig 17 October 2018
Hay siempre, latente, en el hombre, un deseo de barrer alguna vez. Todos barreríamos, si alguien no hubiese dicho que eso es ocupación de mujeres.
Buscadoradehistoriasquecontar 08 November 2018
Las hojas se ponían amarillas, color de galleta, y empezaban a enseñas sus huesos.
Buscadoradehistoriasquecontar 08 November 2018
No, no, porque las ánimas del Purgatorio están desnudas, generalmente, y gimen, rodeadas de llamas de alcohol. Aquí, ni llamas ni torsos desnudos, ni gemidos ni súplicas. Por el contrario, reina una feliz tranquilidad. Hay rostros placenteros entre los supuestos condenados.
Buscadoradehistoriasquecontar 08 November 2018
Morirse es ver unos puntitos luminosos en el aire, es hundirse más y más en la cama, como si el truco fuera salir por debajo. Sentir frío y calor, que dan vueltas. Irse olvidando, y nada más que morirse, de una vez.
anapeig 27 October 2018
Evidentemente tienes que ensayar mucho ante el espejo para que te salga bien porque hacer desaparecer dinero no es tan fácil, a no ser que seas banquero o tesorero de un partido político.
anapeig 16 October 2018
Los médicos se encogieron de hombros, tanto que las americanas se les quedaron como colgadas en sus perchas.
anapeig 16 October 2018
Dichosos aquellos que, pasado el profundo dolor de su partida, dejan tras sí un rastro de risas entrañables.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia