Editorial: Adarve (13/09/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

Lynsbooks97
 27 February 2021
Bueno iba a darles más info sobre de que trataba pero básicamente lo dijo TODO en la sinopsis... Excepto algunos detalles que de revelarlos ya sería #spoiler.

Desde el inicio nos introducimos en una historia llena de situaciones fantasiosas y dividido en capítulos cortos. Donde la narración es amena, y la acción abunda.
Este libro lo empecé con muchas ganas, esperaba una buena historia, pero era obvio que no iba a tener el re trasfondo porque bueno, es de Narrativa breve pero aún así lo disfruté.

Los personajes son bastante planos, la verdad, no conocemos mucho de ellos sólo lo que va diciendo a medida que el libro transcurre, excepto alguna que otras cositas, pero que para mi no hicieron mucha diferencia. Los primeros capítulos se pasaron volando, todo pasaba literal, en un abrir y cerrar de ojos. En una sola página pasabas de estar tranquilo a pelar con hombres lagartos para después aparecer en otro reino, y la verdad no me quedó muy claro como lograban eso.

Después otra cosa es que a mi parecer, el autor quiso abarcar DEMASIADO en pocas páginas, 120 para ser exactos. Hay una mezcla muy grande de cosas, viajes en el tiempo, dragones, teletransportación(?😐 y demás, sin omitir que el instalove es lo que abunda. La primera parte lo sentí algo pesada tratando de adecuarme, sentía un poco como si estuviera leyendo un cuento de hadas. A partir de la mitad ya se torno más rápido y oscuro, se podría decir, pues el protagonista, se la pasaba matando "demonios" porque era el héroe de ese lugar. La verdad la trama no parece muy complicada, y en realidad es bastante plana. No suceden gran cosa, y lo que pasa la sinopsis ya te lo dice.

Algo interesante, fue el uso que hizo el autor de la mitología egipcia, griega y hasta mexicana para darle vida a estos demonios y héroes de diferentes dimensiones... Eso me sorprendió. Lo bueno es que al menos tampoco había relleno innecesario, todo estaba ahí por algo.

Hay varios personajes como Belenus, el héroe de ese mundo. Que pasa por cosas extrañas y termina combatiendo al mal para proteger la ciudad con la ayuda de Excalibur y Kusagani (espada japonesa). Quienes tienen como mente propia y lo ayudan de diferentes formas. Después están las princesas, que típicamente de la pasaban estando en problemas esperando que las rescaten. Hay más, como los gobernantes de otros reinos y el padre de las chicas, pero no aparecen mucho. En realidad son personajes sin mucha personalidad la verdad.

En realidad es un libro entretenido y yo lo recomendaría para aquellos que inician en la fantasía, porque la acción no decae y te ínsita a querer saber como sigue. Por lo que vi, se tratan de tomos así que veremos más adelante como se va desarrollando la historia. Pero si no te gustan los libros con demasiada mezcla de objetos, mitologías y situaciones entonces este libro no es para ustedes. Así que si buscan una lectura rápida y para iniciar en el género ya saben cual podría ser una opción.

unlibroenmimesita
 15 January 2020
Un legionario es enviado en extrañas circunstancias a otro mundo paralelo con la misión de salvar y proteger a los habitantes de ese mundo de la magia, seres mitológicos, humanos y demonios.
Durante la batalla conoce a una joven de la que se quedará prendado, pero un incidente le lleva a perder la memoria y todo conocimiento sobre el nuevo mundo.

Para recuperar su memoria, deberá emprender un largo viaje de luchas que le servirá con el reconocimiento del rey por los servicios prestados, así como la mano de la princesa en matrimonio.. Aunque su alegría no será mucha ya que la princesa es secuestrada junto a su hermana mayor por ciertos demonios con la bendición de su padre adoptivo.

Belenus se enfrentara a la batalla mas importante de su vida y del universo.

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro