ISBN : B07MZHC7K9
Editorial: Picaronia Ediciones (20/01/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

iratxe_1
 03 May 2019
Lágrimas de sirena es la primera novela que leo de José C. Gimeno. No sabía a qué me enfrentaría, pero desde luego no estaba preparada para esto. Por cuestiones personales, me embargan muchas sensaciones y recuerdos.
José nos presenta en una historia contada por Antonio, la vida de Julia, María, Esperanza y Kiko. Como se entremezclan sus historias y, gracias a las serendipias se conocen. Una historia de esperanza, superación y cargada de enseñanzas bajo mi punto de vista.
Lágrimas de sirena es una novela coral, donde todos aportan vivencias importantes. Con una narrativa muy bonita, nos adentra en ese mundo, en el que cada cual lleva como mejor puede su padecimiento.
Mi enhorabuena a José C. Gimeno por saber describir con tanta delicadeza y optimismo esta historia. Donde en esa lucha terrible sacas lo bonito. Hacer este merecido homenaje a todas esas personas que a diario luchan. A las personas que apoyan a esos luchadores y que sufren, tanto o más como esos guerreros.
No puedo más que recomendaros leer esta novela. La dureza que se esconde tras sus párrafos no cae en el morbo, y la narrativa hace que leerlo sea una delicia.
Nota: No lo leas si eres de las que solo piensan en terminar y sumar uno más a los libros “leídos”. Es un libro para reflexionar y disfrutar.

Otros libros de José Carlos Gimeno Hurtado (1)Ver más