ISBN : B082GK1ZMG
Editorial: No reconocida (06/12/2019)

Calificación promedio : 2.25/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

ArielRomero
 28 December 2020
La historia está muy bien, pero necesita un final. La sinopsis indica que nos vamos a encontrar y hay poco más que eso que cuenta. Charles Dickens ha tenido clara afluencia con su obra en la de este autor.

Me estaba encantando la historia y quería saber como terminaba por superar el protagonista su soledad navideña cuando, de pronto, al 66% del relato, la historia termina. Sin un final claro, dejándome sin saber como soluciona su problema y con montón de páginas por delante en las que hace publicidad de sus otras obras. Me he sentido muy decepcionada en ese aspecto. Me esperaba un final, más cuando apenas había llegado a la mitad.

Merecería mucha la pena que el autor acabara el guion que comenzó o al menos recortara las páginas para que el lector no se sienta decepcionado al terminar.
meg
 15 December 2019
Un encuentro misterioso es el primer relato que leo de José Antonio Flores Vera.
En un principio, me llamó muchísimo la atención la portada porque es preciosa y, como el argumento apuntaba maneras, decidí leerlo. Sin embargo, no me ha gustado porque si bien se inspira en el afamado Cuento de Navidad de Charles Dickens, en mi opinión, el autor no ha sabido desarrollar esa idea y, desde luego, menos aún concluirla. Una lástima porque el comienzo prometía.
aracelitarifa
 30 December 2020
Un relato muy corto que me estaba gustando mucho. Está bien escrito y me tenía enganchada, pero cuando me quise dar cuenta había terminado sin un final claro. Una pena, porque hubiera estado muy bien leer un relato más completo y con un mejor final, ya que me ha dejado con ganas de más.
mawerik75
 15 December 2019
Me ha gustado mucho la portada y con el titulo me esperaba algo con un poco mas de contenido o tema. Lamentablemente no ha sido asi. Se me ha quedado pobre.
otros libros clasificados: relato cortoVer más

Otros libros de José Antonio Flores Vera (1)Ver más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro