Las mejores frases de Historias de un náufrago hipocondríaco (17)

SandraCP 14 junio 2018
El tiempo pasa. La experiencia sube. El desencanto también. Y todo es «bah» y seguir tirando.
Y, de repente, te enamoras de nuevo. Y, joder, no puedes pararlo, no puedes controlar nada.
De nada sirve ese «ahora no me quiero enamorar». «Como si pudieras controlarlo», te respondes a ti mismo. Y sonríes.
MegRaven
MegRaven 24 mayo 2018
Si me preguntan qué es el amor, les digo que una vez acompañé a una chica a casa porque quedaba de camino. En dirección contraria. Treinta minutos
Marta_11TCELS 11 noviembre 2017
Algunas veces el amor es como los móviles. Uno tiene el corazón de prepago y el otro lo quiere pasar a contrato de permanencia.
SandraCP 14 junio 2018
Nunca te olvides de esta frase. El mundo que hable, tú, mientras, quiérete.
Marta_11TCELS 11 noviembre 2017
Que la ropa la sabemos quitar todos, lo difícil es hacer disfrutar antes de desabrochar el primer botón
Marta_11TCELS 11 noviembre 2017
El mundo critica. La crítica es sana cuando se hace desde el conocimiento. Nadie sabe lo que hay detrás de los éxitos y fracasos de alguien. En muchos casos, hay muchas horas de estudio, de entrenamiento o simplemente de ganas.
SandraCP 14 junio 2018
Algún día entenderás que no necesito mucho. Entenderás también que no hace falta que me digas lo que somos; cada vez que nos besamos lo somos todo. Que no quiero que me preguntes cómo estoy, pero sí que dónde me gustaría estar. La respuesta es sencilla: en tus brazos, ya lo sabes. Y cuando me mires a los ojos, entenderás que no me pasa nada, me pasas siempre tú. Y no tengo nada más que decir.
MegRaven
MegRaven 24 mayo 2018
La chica que es capaz de caminar sin rumbo y perderse por las calles los días que no puede respirar
deliciadelibros
deliciadelibros 05 junio 2019
Paola08
Paola08 24 febrero 2019
Ah

Otros libros de Defreds José A. Gómez Iglesias (2)Ver más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth