Crítica de NuncaLeemosDemasiado

NuncaLeemosDemasiado
08 November 2019
Defreds es un autor que comenzó a ser conocido hace bastante tiempo por sus frases intimistas y comentarios agudos que volcaba en las redes sociales. Twitter se convirtió en el balcón desde el que expresaba sus sentimientos y desde el que se dirigía al mundo canalizando su profundo universo interior. Poco a poco, toda esa desazón intimista que necesitaba ser expresada de manera inexorable, se fue convirtiendo en una serie de libros narrados a modo de poesía y prosa poética. Así en libros como "Casi sin querer", "Historias de un náufrago hipocondríaco" o "Sempiterno", entre otros, expresa abiertamente sus pensamientos y preocupaciones vitales

"Con un cassette y un boli Bic" es su última obra publicada hasta la fecha, aunque tal es la creatividad de este prolífico autor, que a día de hoy ya tiene preparado y en preventa su próximo libro titulado "Incondicional". Esta publicación previsiblemente seguirá la misma linea a la que nos tiene acostumbrados en sus anteriores obras, con las que se ha situado como un referente dentro de los poemarios de prosa poética.

Deffreds elabora en sus obras un compendio de poemas de métrica libre y de composiciones de prosa poética, que resultan estar llenos de frases memorables que merecen la pena ser releídas una y otra vez. Estos pensamientos se convierten en auténticas lecciones llenas de la sabiduría que se logra con la propia experiencia vital. Y es que son las propias experiencias de la vida del autor las que llenan las páginas de sus libros, transmitiendo todo un mundo de sentimientos y sensaciones que entroncan y se aúnan con las propias del lector, convirtiéndose así en una lectura intimista y personal, independientemente de la situación y características de la persona que esté al otro lado del libro.

... Continúa en el blog: www.nuncaleemosdemasiado.com
Enlace: https://www.nuncaleemosdemas..