Crítica de NoemiR

NoemiR
29 March 2019
🤺🤺Tiempo de Caza es una lectura muy adictiva de género ciencia-ficción con referencias a lo que podría ser una máquina del tiempo.
Aventuras sorprendentes y grandes misterios.
La gran presentación del libro por parte de la editorial @dilatandomentes hace una lectura muy amena y su redactado es ágil y adictivo. Un libro muy documentado e incluso encontrarás un código QR para que puedas ambientar la lectura con buena música. Todo ello enmarcado con ilustraciones extraordinarias.
La historia esta dividida en partes y cada una de ellas tiene una breve reintroducción, antes de empezar, con una cita de un conocido científico y una imagen de ello. al igual, los capítulos son acompañados de una ilustración de perros de caza. Es una edición que le da tanto valor a la historia como a su ilustración, prueba de ello son las cuatro láminas a color que encontramos entre sus páginas.
José A. Bonilla nos introduce en una buena historia detallada. No por ello nos enreda en descripciones y aún así consigue que tu imaginación pueda detallar su espacio-tiempo muy bien y sin perderte.
No es una ficción más, con una máquina del tiempo. El autor tiene un estilo propio y ameno que te sumerge en una trama creíble y sorprendente.
Ante todo el trabajo que conlleva este libro, no puedo más que dar las gracias a todas las personas que lo han hecho posible y al autor advertirle que tenga presente que le seguiré de cerca 😉.
Sinopsis:
El magnate de las comunicaciones Alan T. Henderson lo tiene todo en la vida: éxito, dinero, y está a punto de casarse con su prometida, una famosa modelo internacional. Sin embargo, un inesperado encuentro con el inquietante doctor David McLawson y la invitación a formar parte de su elitista club de caza harán temblar los cimientos de su mundo, sumiéndole en una vorágine de acontecimientos que le llevarán a desafiar los límites de las leyes físicas en una cuenta atrás por salvar su vida… y la de toda la humanidad.

Enlace: https://www.instagram.com/nh..