Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
20 October 2021
Valiente Vera, pequeña Sara de Andrea Longarela Neïra; no había vuelto a leer nada de ella desde Amor se escribe con H y otras maneras de escribir te quiero. Pero con éste libro he descubierto que no fue casualidad, Neïra tiene una forma de escribir que enamora, me fascinó con ese libro y ahora vuelve a hacerlo.
Ésta es una historia hermosa que nos recuerda a esos amores de verano y la inocencia que representan cuando somos jóvenes, el valor de la amistad, los amores para siempre y lo difícil que puede ser perdonar.
Con unos personajes maravillosos, llenos de matices, fuertes, conmovedores, tiernos y sobretodo valientes; que indudablemente hacen de ésta historia una inolvidable.
Alex es un joven que comienza a pasar sus vacaciones en la casa del lago cada verano, y desde el primer momento que conoce a sus pequeñas vecinas de al lado, se vuelven inseparables.
Vera y Sara, son dos hermanas que llevan un año viviendo en la casa del lago junto con su abuela, después de perder a sus padres. Y el día menos esperado ven llegar nuevos vecinos, pero es cuando ven bajar del coche a Alex que deciden convertirse en mejores amigos; un trío de amigos incondicionales que encuentran en el lago y en ellos mismos, el refugio que tanto necesitan.
Con el transcurso de los años esos lazos se afianzan, pero también nacen otros sentimientos tan fuertes é increíbles que parece mentira sentirlos siendo tan jóvenes. Pero inevitablemente la vida sigue su trayectoria y con ella llegan los cambios, los giros inesperados, las separaciones é incluso la rabia; y algunos de estos cambios son incorregibles.
Sin duda alguna, una historia totalmente recomendable... no dejen de leerla.