Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B08GL4WLNF
Editorial: No reconocida (20/09/2020)

yohanatellez
 27 October 2020
Tenía muchas ganas de conocer este historia y que Rafa por fin fuera feliz, este libro me encantó de principio a fin porque nos lleva a conocer otra cultura de la mano de Daniela una chica que ya tiene su destino trazado por su madre y aunque ella no quiere tiene que cumplirlo, pero la desesperación aveces no es buena consejera y ella termina cambiando el rumbo de su historia, dónde un accidente cruzará los cambios de Rafa y Dani, que ella tendrá que empezar de cero y se acercará un poco más a él, así Rafa ponga como barrera la edad y tema tener una relación con ella no puede ocultar lo que le hace sentir esa chica, tendrán que superar varias pruebas y conocer a fondo el pasado de Daniela no será nada fácil, pero Rafa estará allí para rescatarla de quienes le quieren hacer daño, una novela llena de intriga, de muchas emociones, de amor y de amistad, un libro totalmente recomendado, Nanda felicidades por este nuevo libro la verdad nunca decepcionas al contrario con cada libro te superas un poco más y eso se nota demasiado.

Brújula de libros.
LibroyPalomitas
 17 May 2021
Es el cuarto libro que leo de esta autora y ha vuelto a sorprenderme. Está lleno, lleno de emociones, lleno de amistad y lleno de supervivencia. Una historia que me conquistó desde el principio, narrada en primera persona por los dos personajes principales, en la que también están presentes los amigos de Rafa que ya salieron en los anteriores libros. Una trama que se va desarrollando poco a poco, a la vez que va avanzando la relación de los protagonistas. También encontramos temas como personas trans o la falta de libertad de las mujeres en alguna religión, con el plus de la pérdida de memoria. Y un final sorprendente.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory