Alexia Jorques (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

ArielRomero
 06 July 2020
Esta historia comienza en un frío mes de Noviembre en Palma con Julia e Ian de protagonistas, que nos narran en primera persona como el destino los une y lo que sucede.

Escogí este libro por su portada y por estar catalogada en romántica y libros juveniles. Me llevé una sorpresa cuando vi que juvenil no era, más bien debería haberle puesto romántica erótica. He de decir que me recuerda mucho a las novelas de highlanders que he leído, sobre todo a las de Laura Nuño y a la saga Pídeme lo que que quieras de Megan Maxwell. Con esto quiero decir que si os gustan ese tipo de libros que he nombrado, éste os va a gustar porque es de ese estilo.

Ian es un escocés de 43 años, de Edimburgo pero de madre española, superprotector y un poco posesivo. Julia es una rubia de armas tomar de 38 años con unos preciosos ojos verde botella. El destino los cruza en una cafetería y en la novela podemos ver como transcurre su historia, que estará ambientada tanto en Palma como en Edimburgo, como os podéis imaginar.

Me ha resultado una novela bastante almibarada y un poco cursi con escenas eróticas, las cuales algunas veces me han parecido algo forzadas en el ritmo de la lectura. Teniendo en cuenta que me esperaba una historia de amor juvenil y me he encontrado con una historia de dos adultos maduros, no me ha desagradado el cambio. Es una historia bien contada y bien llevada, con unos buenos personajes.

No conocía a esta autora pero si veo algo más de ella lo leeré y os lo recomiendo.
ElRinconDePalmerita
 17 September 2020
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal vuestro lunes? Hoy vengo con la reseña de #CuandoElUniversoTieneOtrosPlanes de @francescacor_ una novela romántica, que aunque es cortita, está llenísima de sentimientos.
OPINIÓN
Julia, la protagonista, una mujer que para ella ante todo está su carrera, y que gracias a su esfuerzo y dedicación se convirtió en la insapectora jefa más joven de cuerpo. Ian, un escocés que cambiará su vida para siempre.
Si buscas una novela llena de romance, amor y pasión en sus hojas la encontrarás. Todo lo que la palabra romántica abarca está en este libro. Una historia muy bonita, con una narrativa ligera y muy fresca y al ser cortito se lee muy rápido.
¿Qué si lo recomiendo? Sí, lo recomendaría. Es una historia de amor romántico muy emotiva. Y creo que es un libro con el que, a las que os gusta este género como a mí, pasaríais un buen rato.
Arajasnaya
 05 September 2020

Pues la historia esta narrada por los protagonistas, Ian un chico escocés y un tanto posesivo,por otro lado tenemos a Julia una chica española,muy guapa y dicharachera,nos contarán todo los acontencimientos que les van pasando,unas veces sera cosas buenas y otras pues no lo serán tanto,ya sabes que el destino a veces es un tanto caprichoso,se desarolla en ambos lugares España y Edimburgo.
La historia está muy bien contada y es muy amena tanto que cuando te quieres dar cuenta,ya has acabado el libro,se trata de una historia de amor entre dos adultos.
En cualquier lugar y en el sitio menos pensado,puedes conocer a tu media naranja,incluso parece que lo conoces de toda la vida,pero siempre hay pequeños baches que debereis saltar juntos.

Del libro a la gran pantalla

¿En qué año realizó Kubrick la adaptación de "Lolita" de Vladimir Navokov?

1967
1970