Crítica de Mari

Mari
02 May 2020
Cereza tiene diez años y de mayor quiere ser escritora. le gusta imaginar la vida de los demás y pasar tiempo con sus mejores amigas. Hasta que un día descubren en el bosque a un señor mayor cargado con botes de pintura. Cereza no duda en ponerse a investigar. ¿Quién es ese señor y qué hace allí?

Los frutos de sus investigaciones revelarán una historia muy conmovedora y sí, algo triste, pero aun así es imposible no sonreír y sentirse orgullosa de esta pequeñaja :) Y qué decir de las ilustraciones *-* Casi todas tienen colores cálidos y en tonos rojizos y lo cierto es que acompañan muy bien a esa sensación tan bonita que te deja cuando lo lees. Otra cosa que me ha parecido todo un acierto es que encontremos partes del diario de la niña junto con las viñetas que cuentan la historia. Vamos, que es una verdadera preciosidad.

Es una lectura muy ligera, de esas que nos hacen disfrutar y sentir bien :D Además, los buenos valores no le faltan ;) Perfecta para alternar con otros libros y echar un buen rato disfrutando de esta maravilla :)
Enlace: https://wanderingbookreader...