Crítica de Anichibooks

Anichibooks
20 August 2018
Tengo que confesar que cuando vi la portada no me llamaba nada el libro, pero la sinopsis sí y es por eso que decidí darle una oportunidad al libro ¡y menos mal! No me esperaba lo que me he encontrado dentro.

La historia está contada por un narrador omnisciente y nos cuenta la experiencia de tres personajes en concreto: Juan, un adolescente de quince años, Chapas, un mafioso, y Rodrigo, un soldado. El primero tratará de salvar la humanidad y evitar la destrucción del mundo, el segundo intentará sacar provecho de lo que está sucediendo y el tercero tratará de entender qué está ocurriendo.

La trama está contada de forma tan amena que es imposible soltar el libro, por el contrario es imposible dejar de leer. La pluma el autor es ágil, sin caer en descripciones y va al grano, pero si dejarse nada en el tintero. Los personajes a falta de descripción física en sí, están bien perfilados, así que conoceremos su forma de actuar al poco de ser presentado, y es lo que más me ha gustado.

No puedo acabar la reseña sin decir que esta obra me ha parecido maravillosa de principio a fin, pues como una crítica a la sociedad que poco a poco se está cargando el planeta y no abrirá los ojos hasta que esté al punto de la destrucción del planeta.

En definitiva, es un libro que sin duda sorprende y que es poco conocido para lo que merece. Nos encontramos con la destrucción de la tierra y cada uno quiere sacar provecho o intentar ponerle solución antes de que sea demasiado tarde. Es una historia original, amena y que te mantendrá en vilo en todo momento.
Enlace: https://rinconcorazontintayp..