Las mejores frases de El ultimátum de la Tierra (3)

zaragjo
zaragjo 26 January 2018
Y entonces ocurrió. Se produjo el silencio. Un silencio aterrador que hizo que se encogieran los corazones, un silencio que martilleaba el interior de las cabezas. Una gran explosión iluminó la bóveda celeste con una aurora boreal. La tierra tembló y el cielo pasó a teñirse de color púrpura. Unos destellos de luz cegaron a todo aquel que intentaba adivinar lo que iba a ocurrir. Un caleidoscopio gigante de colores brillantes y formas ondulantes que cambiaban a una velocidad aterradora se formó sobre la montaña. Esas formas se transformaron en luces de bengalas que chisporroteaban de forma anárquica, hasta que, empezaron a juntarse formando un gigantesco torbellino eléctrico que se elevó como una lanza mientras giraba a gran velocidad.
Galena
Galena 22 January 2018
Otra vez el dinero, ese papel con tal poder sobre las personas que era capaz de transformarlas en seres mezquinos, sin corazón ni principios. Lo había visto tantas veces a lo largo de la vida, que no le extrañaba lo más mínimo. La avaricia transformaba a las personas como el óxido al hierro.
Galena
Galena 22 January 2018
El índice contrajo el gatillo. Pudo comprobar que había hecho blanco, lo que le sumió en un mal sueño. El resto de unidades repelían el ataque. Ráfagas de disparos, fuego de artillería; un infierno de llamas rojas se apoderó del lugar. La peor parte se la llevaban las ya de por sí maltrechas casas; el poblado se destruía, incendiado, con columnas de humo negro que se elevaban hacia el infinito. En todos los conflictos que había participado los civiles pagaban la ambición de sus líderes: dinero y poder eran la droga que movía al ser humano.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals