ISBN : B01I56VQS0
Editorial: Ediciones Alféizar (06/07/2016)

icruje
 01 February 2019
Es una historia que se desarrolla en una distopía o sociedad ficticia: el imperio de Las Islas Errantes. al frente una reina regente que gobierna el mundo conocido salvo Sahad, último bastión de las artes mágicas.
Nos encontramos con una sociedad estamental, que recuerda a la Medieval, en la que todo se rige por normas y clases.
Aquí nos encontramos a los personajes protagonistas: Salazar Shaw que pertenece a la clase baja de la sociedad y a Cecile Waltdorf arqueóloga que pertenece a la nobleza y que es su ex novia.
Estando en una excavación en Sahad Cecile desaparece como resultado de un encuentro con la magia en forma de una piedra /joya.
Tras recibir esa joya, sólo Salazar pueda verla, pues ahora es un fantasma.

Es un libro de aventuras y magia en el que ambos protagonistas deberán escapar para salvar su vida, en especial Salazar, al descubrir una conspiración para acabar con la sociedad tal cómo la conocen.
En ésta huida por encontrar la solución al problema serán perseguidos por espías, magos, cazadores de brujos (llamados Jueces)... Y a la vez descubrirán sus verdaderos sentimientos.

Un libro muy entretenido que se lee muy rápido, es muy entretenido y aunque se podría decir que es autoconclusivo en cuanto a la trama principal, deja algún cabo suelto en la historia.