ISBN : B09692DCPX
Editorial: Calixta Editores (31/05/2021)

Mientras, poco a poco, el mundo afuera se derrumba, César, un pintor en el exilio, comienza a rememorar los amores de su vida. Volver en el tiempo lo hará experimentar la soledad, el aislamiento y la nostalgia de los pequeños momentos vividos y lo llevarán a cuestionar su trabajo como artista. Su forma de amar y de entenderse se sacudirá dentro de un mundo que ha sido sepultado por el olvido y la desazón, y que ya no le pertenece a nada ni a nadie.

lauritaospina99lauritaospina9916 May 2022
Amaremos mejor que antes y sabremos valorar a quienes nos dan su amor. No permitiremos volver a equivocarnos, volver a herir a alguien que nos está entregando lo mejor de sí mismo. Abrazaremos la respiración de quien nos susurra al oído y sonreiremos al escuchar que quizás un futuro a nuestro lado no estaría mal. Y nos importará un carajo sí esa persona es mayor o menor, rica o pobre, brillante o banal. Solo importará su amor.
+ Lire la suite
lauritaospina99lauritaospina9916 May 2022
Quien llegue sin una herida en el alma al final de su vida, significará que vivió para nada. Pues solo desde el dolor vivimos y al sentir el ardor de la cicatriz abierta comprenderemos que somos más que carne, músculos y huesos.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia