Editorial: Debolsillo (06/05/2011)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Una de las obras clave de Borges: una reflexión sobre el tiempo, el infinito y lo finito. «Si los destinos de Edgar Allan Poe, de los vikingos, de Judas Iscariote y de mi lector secretamente son el mismo destino -el único destino posible-, la historia universal es la de un solo hombre.» En los tratados contenidos en este volumen, Borges habla de la esencia del tiempo, que se concreta bien en el mecanismo de una metáfora, bien en una refutación filosófica. El asu... >Voir plus

Pollo
 28 octubre 2019
¡Dios Santo! Estos ensayos hacen que cualquier otro parezca basura. Creo que lo mejor que tiene Borges son sus ensayos. Por ahí algún cuento o poema es un poquito menos que su promedio. Pero sus ensayos todos son buenos.
Videos de Jorge Luis Borges (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Jorge Luis Borges
Wilkie Collins escribió la que es considerada como la primera novela policíaca de El Reino Unido, “La piedra lunar”. Una novela que no trata sobre un asesinato sino sobre un robo.

Jorge Luis Borges dijo de él: “Fue abogado, opiómano, actor y amigo íntimo de Dickens, con el cual colaboró alguna vez”.
La escritora Ana Ballabriga nos habla de esta importante figura de las letras inglesas en este capítulo de la gota de sangre.
otros libros clasificados: cuentosVer más

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo