Editorial: Emece Editores (01/09/2007)

LuisMinskiLuisMinski09 diciembre 2017
Hay una hora de la tarde en que la llanura está por decir algo; nunca lo dice o tal vez lo dice infinitamente y no lo entendemos, o lo entendemos pero es intraducible como una música...
Videos de Jorge Luis Borges (14) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Jorge Luis Borges
16:30 a 17:00hs. El control de autoridades en la Biblioteca Jorge Luis Borges de la Academia Argentina de Letras. Julia Cuasnicú y Maricel Zelarayán Frías. Biblioteca Jorge Luis Borges, Academia Argentina de Letras. ARGENTINA 17:00 a 17:30hs. El control de autoridades en el catálogo de la Biblioteca Popular Posadas. Norma Isabel Wionczak. Biblioteca Popular Posadas. MISIONES - ARGENTINA 17:30 a 18:00hs. Indizar la disidencia afectivo-sexual en bibliotecas. Buenas prácticas en el tratamiento de la información para la comunidad GLTTIBQ (gay, lésbicas, transexual, travesti, intersexual, bisexual, queer) Julio Díaz-Jatuf. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires. BUENOS AIRES - ARGENTINA 18:00 a 18.30hs. Espacio de preguntas

¿Cuánto sabes de Jorge Luis Borges?

¿Cuál es su nombre completo?

Jorge Fernando Isidro Luis Borges Acevedo
Jorge Francisco Isidoro Luis Borges Acevedo