Editorial: Lumen Editorial (19/03/2020)
En 1966, Borges dictó un curso de literatura inglesa en la Universidad de Buenos Aires. Las clases fueron grabadas por algunos alumnos, que luego las transcribieron para que otros pudieran escucharlas. Las cintas originales se han perdido, pero los textos se han conservado hasta hoy. Tras un intenso trabajo de análisis e investigación de las fuentes, Martín Arias y Martín Hadis lograron compilar las transcripciones, sin modificar el lenguaje oral de Borges, que nos ... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
revistan10 January 2020
Sin título universitario, fue profesor de Literatura Inglesa durante 12 años. Reeditaron el curso de 1966, completo.
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Videos de Jorge Luis Borges (181) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jorge Luis Borges
9 de abril, 2024 | Auditorio Jorge Luis Borges
Un padre y un hijo atravesados por mandatos familiares deciden finalmente hablar. Bicho, Emma y Andrés ponen en crisis lo que se espera de ellos por ser varones. La directora parte de los hombres de su familia para llegar a desconocidos. Indaga en los miedos, complicidades y violencias que viven como varones. ¿Qué les toca afrontar?
otros libros clasificados: literatura argentinaVer más

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
Anne Brontë