Crítica de AnethMania

AnethMania
14 June 2018
En mi colección personal es muy raro encontrar algún libro infantil. Sin embargo, me topé con un libro para niños que sale completamente de lo convencional y a pesar de estar dirigido para los chiquitines, terminó por atraparme a mí también.

Los cuentos negros de Ofelia es una excelente propuesta para esos pequeñines que gustan del género de terror. El libro cuenta con un formato increíble y con ilustraciones tétricas que puede nos haga cuestionarnos si realmente este libro va dirigido a un público menor y la verdad es que sí, pero no para todos los niños, solo para aquellos muy valientes, es recomendado de 8 años en adelante, pues puede que si les saque uno que otro sustillo.

Son 6 relatos de terror escritos por una niña llamada Ofelia que le gustan las cosas escalofriantes y macabras, que aprovecha la noche para sentarse frente a sus muñecos de peluche y contarles estas historias que ha creado su brillante mentecita, que van desde piñatas malditas hasta el robachicos, todos estos relatos tienen tintes oscuros pero a su vez dejan enseñanzas, aunque no todas terminen con un final feliz.

Las historias en su mayoría me gustaron, unas más que otras.
En conclusión es recomendable para pasar un buen rato, además este es el primer tomo, no dudo que en los demás que estén por venir nos sorprenda y asuste aún más.
Enlace: http://www.elplacerliterario..