Editorial: Ciudadela Libros (22/02/2022)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

mifuga
 01 April 2022
En ocasiones vivimos por inercia. Nos dejamos llevar. Tenemos tantas ocupaciones, responsabilidades, compromisos... Nos falta tiempo para llegar a todo. Y, fundamentalmente, nos falta tiempo para llegar hasta nosotros. Para pensar por qué, de pronto, nuestro trabajo no nos llena, nuestros amigos nos agobian o nuestra existencia se ha convertido en un ir y venir bajo un cielo gris.

A todos nos ha sucedido alguna vez y nos hemos sentido sin salida. Atrapados en un existencia que no solo no aporta, sino que nos va dejando un sentimiento de vacío contra el que no sabemos cómo luchar. Y es que vivir no es sencillo. Requiere herramientas -bien adquiridas de nuestra familia, de nuestra formación o bien de la propia experiencia vital y del ensayo-error-, y unas dosis importantes de paciencia, resiliencia, organización, respeto y trabajo. Sí, has leído bien. Trabajo. Esfuerzo. Cualquier meta requiere tiempo y dedicación. Si, además, se trata de un objetivo que deseamos con fuerza, mejor volver el camino agradable, que arrastrarnos por un campo de espinas.

Miguel Ángel Jordán comparte con nosotros, de una manera sencilla y amena, una serie de pautas para ser felices, tanto en nuestra vida personal como profesional en su obra Volver a disfrutar (Ciudadela, 2022). A través de anécdotas, citas de libros, películas o conferencias, nos guía a través de aquello que resulta necesario -mostrándonos también lo que entorpece-, nuestro propio crecimiento personal, las relaciones que mantenemos con los demás y en qué consiste, y cómo se puede lograr, el crecimiento profesional.

Se trata de uno de esos volúmenes de lectura asequible, que es necesario llenar de marcas y notas, para poder regresar a determinados pasajes y, sobre todo, para permitirnos reflexionar. La humildad debería ser una de las principales características que nos adornara. Y desde ella, resulta imposible no verse reflejado en rasgos que nos gustaría trabajar, en los que querríamos mejorar. Así que ya no tenemos excusa. de la mano de Miguel Ángel os aseguro que se volverá un viaje nada tortuoso, al contrario, y que os encontraréis a ese yo que todos tenemos, al del otro lado del espejo. Y en esta ocasión contaremos con claves para no solo hacerlo bien. Para hacerlo mejor. Para superarnos y para disfrutarlo. Porque nuestras vidas aspiran a la felicidad.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..
otros libros clasificados: esfuerzoVer más

Otros libros de Miguel Ángel Jordán (1)Ver más

Lectores (1) Ver más