Crítica de Elisabet844

Elisabet844
11 March 2021
Cuando vi este libro y leí su Sipnosis me llamo bastante la atención y sabía que me podría gustar,pero nunca espere disfrutar tanto con esta historia porque era como si estuviera leyendo una nueva obra de la autora en la que nos relataba su vida.
Le doy la enhorabuena al autor por este libro porque ha plasmado de una manera espléndida la esencia de su protagonista.
Me ha encanto conocer de esta manera la historia que había detrás de esta escritora que tanto nos ha hecho disfrutar con sus historias,como era su vida,como era ella,todas las vivencias que tuvo que vivir para ver cumplido su sueño de ver sus obras publicadas.
Me ha enamorado tanto ella como toda su familia y poder disfrutar de todas sus aventuras,desventuras,amores,desamores,penas,ocurrencias,el amor que tenia hacia su familia y como aunque fue un un camino largo y a veces con sus decepciones nunca tiro la toalla y persiguió su sueño de ver sus historias publicadas siempre con el apoyo de su familia.
No sé qué decir más de este libro,solo que si queréis disfrutar de una bonita forma de descubrir la vida de Jane Austen no dudéis el leer este libro porque parecerá que estáis leyendo una nueva historia de autora y como a ella le hubiera gustado ser recordada.
Os lo recomiendo mucho