Crítica de Cachotia

Cachotia
25 February 2020
Ha sido una novela que me ha marcado. Una historia triste, desgarradora y emotiva.
Cecilia, la protagonista, aunque es apenas una adolescente, es muy fuerte, con un gran corazón, una capacidad de lucha y superación inmensa, y sobre todo llena de amor y admiración hacia su madre. le ha tocado una vida llena de complicaciones y muy dura. Con diecisiete años tiene que pasar sola por la enfermedad de su madre, y lo que conlleva verla sufrir y deteriorarse poco a poco, sus cuidados, visitas al hospital, las tareas del hogar y por supuesto el instituto.
Es un libro que te hará llorar, el escritor consigue que sientas lo que siente Cecilia, te hace partícipe de sus emociones, sentimientos y sufrimiento.
Aunque a través de la trama también se mezcla un triángulo amoroso, que crea momentos propios en la vida de una adolescente. Un poco de normalidad para Cecilia. Y la búsqueda de su padre y el pasado de su madre. Secretos y giros en la trama que no te esperas y que consiguen engancharte aún más.
Aunque es una historia triste, la recomiendo, está muy bien narrada, y con una protagonista que consigue que empatices con ella desde el inicio. Una hermosa historia que llegará a tú corazón.