Crítica de Nagoreab

Nagoreab
19 July 2019
Ramón y Cajal, una vida al microscopio, nos presenta en forma de tebeo como fue la vida de este gran científico, desde que era tan solo un niño curioso, pasando por diferentes etapas de su vida como los estudios, su investigación y como fue alcanzando la fama hasta llegar a lo más alto de su carrera.

Sin duda alguna este tebeo está enfocado hacia un público infantil, aunque yo soy de la firme opinión de que los libros no tienen edad, y si es como este caso nunca está de más conocer más acerca de grandes científicos.

La forma en que está contada la historia es bastante amena, sencilla y divertida, sin profundizar en exceso pero destacando los datos más relevantes de la vida de Ramón y Cajal. El dibujo del autor me ha gustado muchísimo y lo que no me esperaba para nada era ver en la parte final algunos bocetos, lo que nos permite ver parte del proceso creativo.

He disfrutado claramente de la lectura, y no me importaría adquirir algún otro tebeo de la colección y sobre todo recomiendo este libro para sumergir a los niños en el mundo de la ciencia de una manera amena y entretenida.
Enlace: https://pinguinitalectora.bl..