Crítica de KalaWolf

KalaWolf
09 April 2018
Oscura fascinación es de esos libros que llevo tiempo queriendo leer, lamentablemente no ha sido todo lo que esperaba y me ha dejado un poso de decepción, probablemente porque esperaba mucho.

Como podéis imaginar es un thriller romántico de los que suelen gustarme mucho, pero esta vez no he conectado con la historia, ni con los protagonistas. Por un lado, la historia se me ha hecho algo lenta, me daba la sensación de que las situaciones se repetían mucho y de que las conversaciones tenían la misma base. Los protagonistas no me han parecido demasiado pulidos, creo que tenían potencial por los temas que tratan como la diferencia de clases sociales, la importancia del que dirán y de seguir tus sueños más profundos pero todo esto se toca de manera superficial, no terminé de conocer a los personajes por lo que no empaticé demasiado.

En un principio, estaba leyendo bastante entretenida, pero poco a poco la historia se va desinflando sobre todo al darme cuenta de que todo era demasiado repetitivo. No me parece un mal libro, pero yo no he conectado ni disfrutado lo que esperaba. Estaba deseando terminar la historia para coger otro libro.
Enlace: http://cajitadecapitulos.blo..