Las mejores frases de Mudbound (9)

Annie_hatuna 24 February 2019
Estos días le doy todo lo que puedo, y no por culpa o sentido del deber, sino porque eso es lo que significa amar a alguien: darle todo lo que puedes mientras coges lo que debes
Annie_hatuna 24 February 2019
A veces es necesario hacer el mal. A veces es el único modo de hacer las cosas bien. Cualquier Dios que no lo entienda puede irse a la puta mierda
Annie_hatuna 24 February 2019
Un hombre no puede prosperar por sí solo. A no ser que pueda apoyarse en su mujer, y su mujer en él, nunca llegará a nada
Annie_hatuna 24 February 2019
Sin embargo, que triste lugar es un mundo donde uno no puede confiar en que un hombre cumpla su palabra dada después de que te hayas sentado a su mesa y compartido su comida
Annie_hatuna 24 February 2019
Recuérdalo muchacho. Puedes tener fe en un montón de cosas, en Dios, el dinero u otras personas, pero tu tierra es en lo único en que puedes confiar que esté ahí el día de mañana. Es la única cosa tuya de verdad
Annie_hatuna 24 February 2019
No estuvimos mucho tiempo en el país, pero siempre estaré agradecido al pueblo inglés por su buen recibimiento. Fue la primera vez que me vi primero como un hombre y después como un negro
Annie_hatuna 24 February 2019
Es tentador creer que todo lo sucedido en la granja fue inevitable, que, en realidad, todo los sucesos de nuestras vidas están tan predeterminados como los movimientos de una partida de tres en raya...La verdad no es tan simple. La muerte puede ser inevitable, pero el amor no. Para amar tienes que elegir
Annie_hatuna 24 February 2019
Cuando pienso en la granja, pienso en barro. Delineando las uñas de mi esposo, encostrándose en las rodillas y el cabello de mis hijas. Chupando mis pies como un ávido recién nacido el pecho. Avanzando por los tablones del suelo con marcas en forma de bota. No conocía la derrota. El barro lo cubría todo. Soñaba en marrón.
Izamari
Izamari 12 December 2018
Henry y yo cavamos un hoyo de siete pies de profundidad. Menos profundo y el cadáver podría reaparecer con la próxima riada: ¡Hola, muchachos! ¿Os acordáis de mí? Ese pensamiento nos obligaba a cavar incluso después de que las ampollas de nuestras manos hubiesen reventado, volviesen a salir y reventasen de nuevo. Cada palada era una agonía… Un anciano lanzando sus últimos estertores. No obstante, me sentía agradecido por el dolor. Apartaba de mí pensamientos y recuerdos.

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
    Londres
    Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro