Editorial: Timun Mas (14/06/2005)

Calificación promedio : 4.38/5 (sobre 4 calificaciones)
La Rueda del Tiempo 4 Los sellos de Shayol Ghul se han debilitado y la presencia del Oscuro se nota cada vez más. Su Sombra se va extendiendo y amenaza con cubrir el mundo entero, sus seguidores parecen estar en todas partes... En Tar Valon, Min es testigo de hechos portentosos que vaticinan un horrible futuro. ¿Será posible que el finde la Torre Blanca esté próximo? Ver Serie Completa

loslibrosdeilargia
 22 March 2023
En el primer capítulo nos reencontramos con muchos personajes de los que llevábamos bastante tiempo sin saber nada, estando casi desaparecidos a lo largo del tomo anterior, como Min, los capas blancas, los seanchan, las Aes Sedai en Tar Valon...

Siendo una historia con tantísimos personajes, es imposible no perder la pista de algunos al pasar tiempo sin saber de ellos.

En ese aspecto, lo bueno de este volumen, es que la mayoría de los protagonistas pasan casi todo el libro en el mismo lugar, por lo que podemos ir viendo sus respectivos hilos y puntos de vista de forma alterna sin dejar de seguirlos a todos de forma casi simultánea.

La parte que más me ha gustado ha sido la que nos muestra la historia de los Aiel, desde sus inicios hasta llegar a ser el pueblo temible que son.

Tengo que reconocer que al llegar al final me ha dejado con ganas de seguir, por lo que esta vez no voy a tardar en coger el siguiente!
unmillondepaginas
 25 April 2021
Finalizo maravillada la primera parte de este cuarto volumen de la saga de la Rueda del Tiempo del maestro Jordan. Para mí, como sabéis, es relectura, pero no deja de sorprenderme lo mucho que disfruto la historia a pesar de eso. ¡Hay tantos detalles que no recuerdo!

Los capítulos finales de este libro son excepcionales, aprendemos del pasado lejano (en el que nada es como creíamos) para poder afrontar el futuro, incierto. Descubrimos a lo largo de estas páginas más cosas acerca de nuestros personajes, la debilidad de los que nos parecían fuertes y la fortaleza de los que creíamos perdidos e indecisos. Perrin y su gran corazón, Mat y sus cosas, que siempre me hacen sonreír. Se cumplen visiones y profecías, y aparecen nuevos personajes que se prometen fundamentales para la historia que nos aguarda.
unmillondepaginasunmillondepaginas25 April 2021
La muerte es más leve que una pluma; el deber más pesado que una montaña.
Videos de Robert Jordan (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Jordan
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals