Editorial: Timun Mas (15/02/2005)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

loslibrosdeilargia
 08 December 2022
El libro comienza mostrándonos la situación de todos los protagonistas en los primeros capitulos, lo que sirve para que el lector se ubique y recuerde qué había sido de cada uno de ellos al final del tomo anterior. Personalmente, me falla no tener muy claro el momento temporal concreto de cada cosa, lo que les está pasando a unos personajes con respecto a lo que están viviendo otros al mismo tiempo.

Este libro me ha enganchado más que los anteriores de la saga, quizá porque cuanto más conozco a los personajes más cercanos los siento, o quizá porque según avanza la historia van aumentando las amenazas, además del Oscuro y sus criaturas, ahora también aparecen en escena los seanchan. Moraine y Lan sólo aparecen al inicio y al final del libro, es un misterio saber qué han estado haciendo todo el tiempo. Y reaparecen algunos personajes, que espero volver a ver más adelante y que cobren importancia en la historia.

El final me ha parecido totalmente inesperado y trepidante, y con Moraine de vuelta, estoy deseando seguir con el siguiente libro!
marulibros
 05 May 2022

Cada día más enganchada a esta maravilla de saga, un mundo creado por Robert Jordan donde a medida que avanzo, hay más intriga, más personajes, más conspiraciones... cada capítulo mantiene el suspenso y lo acrecienta para el siguiente y así hasta el final... Amistad, lealtad, envidias, juramentos, desgracias, reencuentros, decepciones... Y así un sin fin de momentos a cada cual más sorpresivo

Después de cada capítulo es recomendable parar, tomar aire y soltarlo poco a poco, repetir varias veces para calmar la ansiedad y seguir... Seguir, porque esto ya no se puede parar!!!
Videos de Robert Jordan (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Jordan
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia