Editorial: Editorial Bruño (22/05/2013)

Calificación promedio : 3.81/5 (sobre 8 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Kristie
 04 February 2020
Quien sea un poco perspicaz, se dará cuenta de que con esta impactante portada se esconde un importante spoiler (es bastante fácil ;) ), si bien en la sinopsis algo nos desvelan... Después de comentar este punto, el cual lo considero muy importante ya que nos da pie al desarrollo del libro, hoy llego con la reseña de la segunda parte de esta saga, con Jancinta Jacinda (la dragona) regresando de nuevo al sitio al que huyo por culpa de un gran malentendido y es que parece que los dioses no quieren que su relación con el cazador vaya a ninguna parte...

Así que una vez más se encuentra en ese mundo, un mundo donde ella era ¿feliz?, quizá no le faltase nada, salvo el amor, pero una vez dentro se ve prisionera en su propio mundo.
El cambio más importante, es como la ven y la tratan dentro de la manada, su rol de gran adquisidor cambia, hace que su desgracia sea el doble, de ser un importante miembro pasa a ser escoria, aunque lo lleva con dignidad, su tristeza y desesperación son palpables.
Su madre ya no es la que era, y su hermana por fin es feliz en dónde antes era considerada un estorbo.
Cassian, el dragón alfa, intenta que Jacinda sea la que fue, intenta protegerla, aunque si bien ella no se lo pone fácil (aunque en un principio este personaje no fuese uno de mis favoritos en este libro se vuelve más ¿humano? y me hace sentir una especie de conexión.)
Hasta que un buen día, todo se paraliza, Will, la ha encontrado, desprovisto de memoria, recordará como se separaron? Recordará su amor?

Si la primera parte me gustó, en este segundo libro vuelve con más acción que nunca, desapariciones, muertes y misterios siguen a la orden del dragón día.
Una novela que a pesar de tener lo mismo de siempre, cambia por sus protagonistas, seres mitológicos que aman, sufren y matan sin compasión.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..
Rulake
 09 January 2019
Y si los dragones aún existieran con la novedad que pueden transformarse en humanos, ¿los reconocerías? ¿Vendría a tu mente la palabra draki?.

Esta es la 2a parte de la saga Firelight. Cuando crees que no hay escapatoria y todo esta perdido llega ese rayo de luz, en este caso de niebla, que te dice que lo imposible es posible. Y que la esperanza es lo último que se pierde.

Muy recomendada esta increíble aventura entre bosques, un cielo despejado y un amor que la suerte es quien elegirá su destino.
i_va_n2122
 14 November 2018
Segunda parte de la saga firelight, la cual nos sitúa inmediatamente después de los eventos ocurridos en el primer libro. Esta vez regresamos a la tierra draki, donde Jacida y su familia tendrá que cargar con las consecuencias de sus actos, al haber huido de la comunidad. Se verán envueltas en diferentes suceso que harán que su estadía sea cada vez mas complicada. Y no puedo decir mas porque cualquier cosa es spoiler, al ser una segunda parte tan continua, cualquier cosa podría ser un spoiler potencial, la verdad la disfrute mucho, se lee super rápido, en horas me leí todo el libro, es una novela super corta, super fluida y buen, al disfrute mucho... pero mi cerebro todavía no logra captar como es un draki liberado, me doy una idea de bestias majestuosas, pero otra parte de mi cree que son humanoides, cual sera la verdadera forma, mi imaginación no lo logra descifrar.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..
Meduss142
 01 September 2023
Esta segunda parte me ha gustado también, a pesar de que la portada es un spoiler del tamaño de una casa. La historia hace que nuestra prota vuelva a su aldea, donde la espera no precisamente una cálida bienvenida. Tratada como una paria, la vida sin su amor a su lado se le hace insoportable ¿será capaz de acabar esta situación y volver a tener una vida normal?
otros libros clasificados: dragonesVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals