Editorial: Editorial Bruño (02/10/2013)

i_va_n2122
 14 noviembre 2018
Finalmente concluí otra trilogía, la verdad ahora completada toda la saga, me doy cuenta de que es entretenida, no es extremadamente buena, pero si te logra distraer un rato, ya que es sumamente rápida de leer, tiene sus deficiencias. Una de ellas es que fue un poco repetitiva con los eventos, a que me refiero, en los tres libros Jacida huía de la comunidad con la finalidad de hacer algo arriesgado y demencial, toda una aventurera, pero siempre arriesgando su vida al máximo, con los mismos villanos, osea cayo en un ciclo vicioso, pero que resulto entretenido. En fin, la conclusión, pues si la sentí un poco floja, pero fue buena, siento que hubiese sido bueno que esta historia hubiese sido un solo libro bien resumido y concreto. Pero bueno, se decidió desarrollar en tres tomos, es bueno. Pero no lo sentí necesario. En fin si disfrutas de fantasía juvenil, triángulos amorosos que llegan a funcionar, y dragones este libro podría ser para ti.
Enlace: https://www.instagram.com/iz..

Cuánto sabes del Boom Latinoamericano

Gabriel García Márquez recibió el Premio Nobel de Literatura en...

1985
1980