Las mejores frases de El ojo del mundo - La Rueda del Tiempo 1 (23)

Juandi4
Juandi4 13 August 2022
Algunas personas se creen con derecho a abusar de los demás, y si no se les para los pies, irán por el mundo tiranizando a todo aquel que sea más débil que ellos
Juandi4
Juandi4 14 August 2022
La esperanza es una hebra de la cuerda que te mantiene a flote cuando corres peligro de ahogarte, pero ella sola no basta para sacarte del agua, hay que actuar
Jeffrey8210
Jeffrey8210 17 November 2020
La muerte es más ligera que una pluma, el deber más pesado que una montaña
Jeffrey8210
Jeffrey8210 17 November 2020
El Creador hizo a las mujeres para complacer la vista y perturbar la mente
Laia 22 June 2020
En las guerras, muchacho, los idiotas matan a otros idiotas por acusas estúpidas.
JavierAnutrof
JavierAnutrof 07 November 2022
La rueda del tiempo gira, y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. la leyenda se difumina, deviene en mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo.
Laia 22 June 2020
A Loial le gustaba hablar, y lo hacía largamente cuando disponía de la más mínima ocasión, aun cuando, por lo general, daba la impresión de que necesitaba exponer lo acaecido dos o tres siglos antes para crear un marco que propiciara la comprensión. Su sentido del tiempo era muy extraño: para él era razonable que una historia o una explicación cubriera un espacio de tiempo de trescientos años.
Laia 22 June 2020
La Rueda gira según sus propios designios, pero me niego a creer que teja el fin de la esperanza. Debo ocuparme de lo que tengo certeza. Será lo que la Rueda trace.
Laia 22 June 2020
¿Ya estás pensando en el hogar, muchacho, y sólo acabas de salir a ver al mundo?
El mundo te clavará su anzuelo en la lengua. Saldrás a cazar las puestas de sol, ya lo verás... y, si alguna vez regresas, tu pueblo será demasiado pequeño para tus ansias.
Laia 22 June 2020
Todo puede servir como arma, si el hombre o la mujer que la esgrime tiene el coraje y la voluntad de dar en el blanco.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals