Editorial: Timun Mas (14/06/2005)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 4 calificaciones)
Perrin, acompañado de Faile, Loial y algunos Aiel, llega a Dos Ríos después de atravesar los Portales de Piedra. Allí se encuentran con los Trollocs que sirven al Oscuro y con los Capas Blancas, que tienen una forma muy especial de entender la defensa de la Luz. Mientras Elayne y Nynaeve parten hacia Tanchico siguiendo el rastro de las Aes Sedai del Ajah Negro que se llevaron numerosos angreal, Rand trata de reunir a todos los clanes de los Aiel. Con ello cumplirá p... >Voir plus

unmillondepaginas
 29 August 2021
El Yermo de Aiel es la segunda parte del cuarto libro de la saga de la Rueda del Tiempo, que estamos leyendo en el @clubliterario_atreyu. Creo que hasta ahora es el que más me ha gustado y emocionado, con un final trepidante en el que ha habido escenas en las que, confieso, he dejado escapar alguna lagrimilla.

No sigáis leyendo si no habéis leído la saga pues esta parte contiene spoilers.

Rand, con Max, Egwene y Moraine viajan al Yermo de Aiel y entran en la ciudad de Rhuidean, donde nuestro protagonista por fin va a enfrentarse a su pasado y a lo que le depara el futuro, siendo cada vez más consciente de su importancia para el mundo que conocen. Mat acaba con más preguntas que respuestas, siempre gravitando sin poder evitarlo alrededor de su amigo y Egwene aprende de las Sabias Aiel.

Nynnaeve y Elayne por su parte se enfrentan al Ajah Negro en Tanchico, una ciudad devastada por la crisis económica y los conflictos militares, donde encuentran nuevos aliados inesperados y nuestra zahorí es consciente del poder que puede llegar a tener, si algún día consigue controlarlo.

En la Torre Blanca ocurre lo impensable, ay…

Pero la que más he disfrutado es la historia de Dos Rios, con nuestro Perrin, tan noble, y la impetuosa Faile, que es la historia que más me ha hecho emocionarme y me ha llenado el corazón.

Seguimos con la saga… ¿la habéis leído?
loslibrosdeilargia
 14 July 2023
La historia se divide en 3 líneas, abarcando cada una de ellas a varios protagonistas y ocupando bastantes capítulos consecutivos antes de volver a otra. Esto último para mí es un minipunto negativo, ya que pasa tanto tiempo desde que dejamos una línea hasta que volvemos a ella que a veces me olvido de ciertas cosas.

Poco a poco, con el paso de los libros, va aumentando la tensión en el ambiente, cada vez más gente está preparándose para la gran batalla que se avecina. Y esto es algo que he notado especialmente en este tomo y que me ha tenido muy enganchada en algunos momentos.

Perrin cobra mucho protagonismo en su regreso a Campo de Emond. No es la primera vez que seguimos de cerca los movimientos de este personaje, por lo que le he ido cogiendo mucho cariño.

Vemos cómo avanza la acción, vamos acercándonos a punto cumbre, y pasan muchas cosas que nos tendrán en vilo, y nos dejarán con muchísimas ganas de continuar conociendo la historia. al menos es lo que me ha pasado a mí, y estoy deseando empezar el siguiente libro.
unmillondepaginasunmillondepaginas29 August 2021
𝕃𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣, 𝕤𝕖𝕣𝕒́. 𝕋𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕞𝕦𝕖𝕣𝕖𝕟 𝕔𝕦𝕒𝕟𝕕𝕠 𝕝𝕖𝕤 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕤𝕦 𝕙𝕠𝕣𝕒. ℙ𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕢𝕦𝕖 𝕚𝕟𝕔𝕝𝕦𝕤𝕠 𝕝𝕒𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕔𝕚𝕠𝕟𝕖𝕤.
+ Lire la suite
Videos de Robert Jordan (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Jordan
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.
otros libros clasificados: fantasíaVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals