Editorial: Timun Mas (15/11/2005)

Rand se esfuerza por unir a las naciones para combatir al Oscuro al tiempo que sortea las trampas que los Renegados tienden a la desprevenida raza humana. Pero además tiene que enfrentarse a los Hijos de la Luz, cuyo capitán general se propone desprestigiarlo y dirigir la batalla contra la Sombra.
Por su parte, las Aes Sedai buscan a Rand para ofrecerle su apoyo, aunque éste sospecha que su verdadera intención es usarlo para sus propios fines.

Lena
 07 October 2021
⭐️⭐️⭐️ ENTRETENIDO 😀

AVISO: es una sexta parte, puede haber spoilers de todos los anteriores (incluso de este, aunque sólo intento hacer un resumen situacional de los personajes 😅). Lo bueno es que si no los habéis leido, no os vais a enterar de nada. Si estáis en ello y no habéis llegado a esta parte, NO SIGÁIS ANSIOSOS!! (Que ya llega la serie en Noviembre ❤️‍🔥)

La historia me está gustando y a estas alturas de la trama estoy enganchadísima a los tejemanejes de las diferentes facciones, pero Jordan no es Sanderson contando historias, y hay partes que son aburridas, pesadas y eternas

7/10 Sigo sin entender que Mat Cauthon no tenga más capítulos o más peso en la historia, que es un soplo de aire fresco, la verdad. Tampoco entiendo la follabilidad que desprende Rand que trae a todas loquitas 🤭

LC @clubliterario_atreyu (#atreyu_larueda)
marmarci
 26 December 2020
Desgraciadamente me ha parecido lento y aburrido en su gran mayoría, y encima es el más largo de los que llevo leídos. Me ha parecido que sobraban muchísimas cosas innecesarias (ya no hablemos de descripciones de tejidos y de sudor), y que lo importante se reduce a cuatro cosas; además de que, para mí, el final queda como a medio camino.
Después del libro anterior, que había disfrutado mucho, este me hace querer replantearme si seguir o no con la saga.
Juandi4Juandi414 November 2022
Hay que ocuparse de lo que se puede hacer ahora en vez de preocuparse en exceso por lo que puede que nunca llegue a ser
Juandi4Juandi406 December 2022
Siempre estamos más asustados de lo que querríamos, pero siempre podemos ser más valiente de lo que esperábamos.
Juandi4Juandi419 November 2022
Con simple cortesía a veces se consigue lo que con franqueza no se logra
Videos de Robert Jordan (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Robert Jordan
PRÓLOGO DE PAU GASOL E INTRODUCCIÓN DE PHIL JACKSON
«Kobe sabía que para ser el mejor necesitas un enfoque diferente al de todos los demás... Disfruta de este magnífico libro. No tengo ninguna duda de que te sentirás inspirado.» Pau Gasol
«Advertencia: prepárate para una nueva aventura dentro del baloncesto de más alto nivel... Este libro es una ventana a la mente de Kobe Bryant.» Phil Jackson
Mentalidad mamba invita a sus lectores a conocer el modo de pensar y de proceder que convirtió a Kobe Bryant en uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia. Bryant nos detalla su amplio conocimiento sobre este deporte; nos revela de quién aprendió, cómo aguantaba el dolor cuando se lesionaba y no podía abandonar a sus compañeros y por qué se negó a aceptar que la derrota fuese una opción. Comparte su motivación para no dejar de aprender nunca y para conseguir mejorar cada día.
Página a página, partido a partido, Bryant analiza emparejamientos específicos de su carrera, desde Michael Jordan a Lebron James. Todo esto acompañado por las asombrosas fotografías de Andrew D. Bernstein, quien capturó la primera foto de Bryant como un Laker en 1996 y su última foto en 2016.

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés