Crítica de Lena

Lena
14 December 2020
Voy quedándome con nombres que me gustan y aquí me he encontrado con Faile, que me gusta mucho como suena, me encanta su significado y, ahora mismo, es uno de mis personajes favoritos de esta historia.
L@s otr@s son:
- Nynaeve
- Lanfear
- Mat (otro descubrimiento de este libro)

A Rand no lo soporto, dicho queda 🤭

Como tenemos muchos personajes, los separamos y los volvemos a reunir como piezas de un tablero:
* Rand se escapa de la “compañía” de Moraine y va por libre
* Moraine, Lan, Perrin y Loial van tras él
* Nynaeve, Egwene y Elayne vuelven a Tar Valon pero son recibidas enviándolas a una “misión especial”
* Mat es sanado por la Amyrlin y consigue salir de Tar Valon (contra la voluntad de las Aes Sedai). En su viaje, se reencuentra con Thom y descubre algo que le hace retroceder para salvar a sus “muchachas”

Al final, todo confluye en el mismo lugar (me encantan estas manifestaciones ta'veren)

En este parte conocemos el mundo de los sueños y cómo se entrelazan con la realidad. Y parecen contener muchas pistas si los observas atentamente

Desde la primera vez que mencionaron a los Aiel me llamaron la atención y aquí empiezan a cobrar más protagonismo, que ya era hora!!

Me pregunto si en el personaje de Rand estaremos viendo una evolución a lo Darth Vader 🤨

Ya lo he mencionado: el descubrimiento de este libro es Mat y su “maldita” suerte. Un antihéroe compuesto por una picardia seductora y una personalidad egoísta que en el fondo parece esconder un corazón noble, con una lealtad innata a sus amigos, aunque ni él se lo reconozca a si mismo. Creo que va ser mi crush de esta saga 🧡

8/10 YA SE ESTA RODANDO LA SERIE 😍😍