Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Esta entrega es más movida sobre todo en lo que a escenas de acción se refiere. Para empezar, tiene un tremendo inicio que ¡madre mía!, era algo que esperaba pero no que pasara tan pronto y sabía que todo iba a cambiar.

No puedo evitar que la sociedad draki me recuerde un poco a la sociedad amish (no sé mucho sobre ellos, solo lo que he visto en series) en cuanto a lo de dejar salir a la gente de la comunidad para conocer el mundo exterior (en Caso abierto descubrí que podían estar un año fuera y decidir si seguían en la sociedad, pero aquí no), que hagan trabajos para poder mantener la comunidad, etc.

Lo que me pone de los nervios es que Jacinda es una derrotista y se echa la culpa de todo (cuando en gran parte es de la madre y de Cassian, así como de la manada en parte) y que también todos le echen la culpa de todo a ella; ale una Juana de Arco -.-"; ni que fuera el ombligo del mundo, en fin...

He de admitir que he estado dividida pues en ciertos momentos quería que estuviera con Will y otros con Cassian (que no es mala persona) y ya no sé con quien quiero que se quede (que es obvio con quien se quedará peeero quien sabe, los autores están cambiando las reglas). Esta vez si que me han caído de *piiiii* culo un montón de gente, qué se le va a hacer.

Me han gustado mucho las partes en las que volaban o se transformaban en drakis, o incluso en las batallas, ¡qué tensión! Esta vez si que he sufrido por no saber exactamente qué podría pasar. Lo único que esos finales me matan, me recuerdan a finales de capítulos de series en las que te dejan toooodo lo importante para los siguientes. Vaticino que el Hidden va a estar interesantísimo (pero toco madera por que no me lleve una desilusión).
Enlace: https://dialectura.blogspot...