Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
¡¡¡1 día!!! ¡1 día que he tardado en leerlo! Hacía tiempo que esto no me pasaba y me siento realizada. Como dije en la anterior reseña, la cosa se estaba poniendo interesante y ¡Oh dios mío!

Desde la primera a la última página pocas han estado impregnadas por la tranquilidad de los personajes (y por ende la mía); se puede palpar la tensión existente en todo momento, desde que trazan una estrategia hasta que la ponen a prueba y en adelante.

No podía parar de leer, tenía los sentimientos a flor de piel en todo momento. No se ha cumplido para nada lo de que las precuelas pierden; para nada, esta ha ganado mucho, ha cobrado intensidad, cosa que echaba de menos en las otras partes. Me alegro mucho de haber decidido leerla de seguido sin meter otro libro por medio porque seguro que hubiera perdido el interés por continuar.

No me ha decepcionado, me ha sorprendido en todo momento y no ha sido predecible como podía serlo la primera entrega. Aunque he echado de menos que se describiera a los enkros de mejor manera y no solo como "los batas blancas". Pero por lo demás ha estado genial, a pesar de que el final ha sido muy rápido pero que queda bien, sin ser un "finalazo". Lo que sigo sin entender es lo de "Alma de luz", en los libros anteriores se referían a las manifestaciones de Jacinda y Tamra, pero aquí...(Si vosotros os aclaráis decirmelo xD) Deciros también que aunque seguía dividida, al final me decantaba por el contrario (mis dedos están sellados y no escribirán los nombres xD), lo cual no quiere decir que me desagrade la opción escogida.

Y nada, que me ha gustado la trilogía, sigo imaginando a los drakis como humanos con alas, piel escamosa y cabeza de dragón con pelo (al parecer mantienen su melena jajaja), pero yo soy un caso a parte.
Enlace: https://dialectura.blogspot...