Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Hacía tiempo que no me decantaba por el género juvenil porque me parecía todo demasiado igual o porque son sagas tremendas, pero esta llamó mi atención porque nunca he leído nada sobre dragones (estoy un poco cansada de vampiros, lobos...) y me parecía interesante. Sigo sin imaginarme la transformación (en mi mente es un humano con alas y cola xD) ya que se me hace raro que un dragón se relacione con un humano debido al tamaño y esas cosas.

Es un poco contradictorio que lo acabara en poco tiempo pero que no hubiera sentido ese ansia por saber tooodo lo que va a pasar, pero es así. He podido dormir tranquila sin decir "un capítulo más" y no por ello estoy diciendo que no me haya gustado. Ha estado entretenido y su lectura es sencilla (letra grande, espacios considerables y pocas páginas a pesar de parecer un tocho).

Me gusta mucho el vínculo existente entre los protagonistas, saber cuando el otro entra en la sala sin necesidad de mirarlo; aunque el tira y afloja que se traen cansa. También su hermana gemela y su madre son un poco egoístas al no intentar entenderla.

Realmente no he odiado a ningún personaje, simplemente me han resultado indiferentes aún sabiendo que después la iban a liar. Lo que también me pareció innecesario fue la repetición reiterada de información sobre cómo ella se manifestó, cómo era su relación con Cassian y su hermana... Pero teniendo en cuenta que mi capacidad de retener información es gran y que el libro estaba en la sección juvenil: "Para los más atrevidos", es del todo comprensible que se repitan ciertas cosas.

Aunque no me ha atrapado del todo, tengo interés por ver cómo se desarrolla el asunto y descubrir si todo va a seguir pasando en un corto espacio de tiempo. Y como ya sabéis, esta es mi opinión y para descubrir la vuestra tendréis que darle una oportunidad.
Enlace: https://dialectura.blogspot...