Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 March 2019
"Cada vez que llueve" de Lisa de Jong me llamó la atención al verlo en la estantería de libros de mi prima. Diré que se lo tomé prestado. Es el primer libro de una serie llamada "Rain", pero los dos libros siguientes no tienen que ver con los protagonistas de este pues los puedes leer de forma independiente.

La historia trata de Kate, su vida es tranquila y quiere terminar los estudios e irse a la universidad. Ella tiene un amigo de toda la vida el cual se llama Beau, una buena relación de amistad como cualquier otra hasta que una noche todo cambia. Su vida, su forma de ser, todo. Se pierde a ella misma.

Pasan dos años desde esa noche y ella sigue sumida en su propia pesadilla y ni la compañía de su amigo logra sacarla de ese... estado, nadie sabe qué pasó y por qué sufre en silencio.

Kate siempre estuvo enamorada de Beau. Beau se irá a la universidad y también le confesará sus sentimientos por ella antes de irse. Él quiere algo más pero el sufrimiento que lleva ella dentro no la deja avanzar pues le será imposible. Cuando Beau se va, lógicamente ella se sentirá aún más sola y no sabrá como afrontar las cosas día a día, pero un día, mientras trabaja en el bar, un nuevo chico llega al pueblo. Asher Hunt. Desde ese mismo momento, aparece una conexión palpable entre ellos.

Él será el encargado de derribar las murallas que Kate posee ante todo el mundo y podrá su vida patas arriba.

No voy a decir más, hasta aquí puedo leer. Os vais a enamorar de Asher, de su sonrisa aunque no la podáis ver, de él entero. La forma en la que está descrito al detalle os llevará a que creéis un verdadero crush con este personaje.