Crítica de Icarobooks

Icarobooks
11 November 2019
📕Un matrimonio americano de ✒️Tayari Jones en @adnovelas ¿Tienes pareja? ¿Qué le debes a tu pareja? ¿Qué te debe a ti? ¿Te debe esperar los años que vas a pasar en la cárcel? ¿La esperarías tú? Sois la pareja perfecta, él con una profesión liberal, ella una artista. Jóvenes y triunfadores. Afroamericanos ejemplos para todos. A él lo detienen por un delito el cuál ella sabe que no ha cometido. Y le asaltan las dudas. Dudas infinitas. Las familias se cruzan en las decisiones. Aunque siempre fue fuerte e independiente y sabe que es la pareja con la que quiere envejecer. Pero duda. Y la duda le hace buscar refugio. A él a los cinco años le dejan en libertad y vuelve a su antiguo hogar a seguir con sus vidas. Pero sus vidas ya no son, sus vidas fueron. No pudo aferrarse a lo que fue y se decanta por lo será. Lectura intensa que abarca las tensiones raciales y los vacíos de la justicia que rompe sueños y vidas. Pero lo principal es que nos desvela lo fácil que es romper un hilo entre dos personas. Toca escarbar en los interiores. Toca volver atrás y volver a encontrar lo que unía esta desunión. O no. ¿Esperarías tú? #vernuestrosbooks #instabookshop #unmatrimonioamericano #adnovelas #anamericanmarriage #bookstavips #tayarijones #leoautoras #instanbooks #cementeriodelibros #librosrecomendados #librosdereflexion