Marta de Bru de Sala i Martí; (Traductor)
Editorial: Suma de Letras (17/06/2021)

loslibrosdesu
 17 January 2023

Mi lectura ha sido en catalán (Crema'l després d'escriure'l), pero haré la reseña en castellano para llegar a todos vosotros.

Este es un libro interactivo que me ha recordado a los deberes divertidos del colegio, aunque al ser más mayor y tomar otro rumbo distinto, este libro ha terminado siendo un choque brutal de realidad, sentimientos, emociones, verdades sobre mí misma...
Por qué sí, este libro nos hace remover todo eso que más nos cuesta contar, esos miedos, esos momentos, esos lugares y esas personas.
En más de un momento he tenido ganas de llorar al recordar según que cosas, en otras he reído, reflexionado e incluso soñado.

El libro nos anima a abrirnos en canal ante sus cuestiones y reflexiones, nos anima a desprendernos de cosas que nos duelen y a planear un futuro mejor para nosotros mismos.

Ha sido interesante realizar las actividades y sobre todo será interesante volver en un tiempo y ver cómo algunas de las cosas que he escrito y pensado, ya han cambiado.

Creo que es un libro para valientes, ya que mentes sensibles o personas en momentos difíciles no serán capaces de aguantar las lágrimas en muchas ocasiones (también de felicidad al pensar en personas especiales).
anitamiarmita
 16 July 2021
¿Qué seríais capaz de escribir en un libro que es para sinceraros con vosotros mismos? #QuemarDespuésDeEscribir es una propuesta original y de aprendizaje.
#SharonJones nos hace una propuesta: indagar en nosotros mismos para conocernos mejor, para reflexionar y para aprender. En esta especie de diario la única regla es ser sinceros con nosotros mismos.
Encontraremos peticiones de preguntas comprometidas, reflexiones triviales, apuntes de nuestro pasado, anécdotas simpáticas, momentos dolorosos... Todo con la finalidad de que ahondemos en nuestro interior para recapacitar.
Es curioso hasta para rellenar, ya que nos aconseja empezar por la página que nos apetezca, sintiéndonos libres de escribir lo que nuestro estado de ánimo nos dicte.
161 páginas que nos servirán también como cápsula del tiempo con la que aprender de nosotros mismos. Elegir entre una opción u otra, escribir tus canciones más escuchadas, tachar las vivencias disfrutadas, entre muchísimas cosas más...
Gracias a @penguinlibros por dejarme descubrir esta forma tan preciosa de autoconocimiento y reflexión. El ejemplar es de su sello #Suma en tapa blanda.
Os animo a experimentar un libro así. Y... Si lo que has escrito crees que puede verse comprometido... Pues ¡quemar después de escribir!

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia