Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
19 February 2021
Después de haber leído los dos primeros libros de esta trilogía, yo ya sinceramente, no tenia esperanza para este tercer y último libro, pero me ha sorprendido (para bien) y me ha encantado, personalmente, creo que ha sido gracias a que me siento identificada con la protagonista y que el misterio era super interesante, a la par de que los personajes de los anteriores libros vuelven a aparecer, aunque sea de forma breve.

Como en los dos libros anteriores, nos encontramos ante una lectura sencilla y rápida, sin muchas complicaciones, en la que la magia y las aventuras de su protagonista no cesarán, dándonos grandes momentos en casi todos los capítulos. Si bien es cierto que en este no hay "romance", tampoco lo necesitaba. Con esta entrega hemos explorado todavía más del mundo en el que transcurren los libros, un mundo fantástico.

Creo, que he de destacar algo muy bonito, y es que en los tres libros tienen algo en común aparte de los protagonistas, y es que en todos ellos hay un perro. Un pequeño detalle que puede parecer poco importante, pero es un detalle que me ha encantado y que aquí cobra la importancia que se merecen estos compañeros de aventuras.

Punto y final a esta trilogía.
Obviamente, por temática, estructura y desarrollo, estos libros son un elaborado "cuento" destinado a los que están abandonando la infancia, aunque sin duda los jóvenes y adultos puedan sacar de él valiosas lecciones mientras disfrutan de un agradable tiempo de lectura.