Editorial: Piatkus (22/11/2013)

Darynda Jones revisits the sexy, suspenseful world of supernatural shenanigans she created in her Grave series with For I Have Sinned. In this Charley Davidson story, Charley helps a woman find out how she died and gives her the closure she needs to pass through to the other side.

Maria_Martinez
 27 May 2020
La verdad, no influye para nada en la trama de los demás libros, pero sí que resulta interesante ya que en él podemos saber como es un día en la vida de Charley pero, sobre todo, al estar narrado bajo un punto de vista diferente, veremos como la ven las almas que acaban de morir y que como se sienten.

Cómo en el primer libro, está cargado de humor y ese punto de misterio que hace característicos a estos libros de Darynda Jones, y si a eso le sumamos su corta extensión, hace de una lectura muy amena y para nada pesada, en la que nos embarcaremos en una trama de tan solo unas horas.
Enlace: http://krazybookobsession.bl..
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
"Oh". No podía dejar de preguntarme cómo era la vida de Charley. Quiero decir, ¿qué clase de ser brilla en la oscuridad y se junta con el hijo de Satanás?
Maria_MartinezMaria_Martinez27 May 2020
-¿Estoy muerta?
-Cómo un clavo en agosto, ¿qué horas es?