Crítica de Emi

Emi
08 November 2020
Maravillosa.

En primer lugar, dar las gracias a Editorial Chic por él envió del ejemplar.

Una de las mejores novelas que he leído este año, por no decir la mejor. Me ha hecho reír a carcajadas.

“Tengo que parar de leer esos libros guarros, jolín”.

Muy divertida, me ha mantenido pegada a sus páginas sin parar de leer. Una historia que enamora. Con unos personajes encantadores. de esas que dices solo una página más y sin darte cuenta llegas al final de la novela. Dándote una pena loca terminar la historia, y deseando una novela de sus personajes secundarios.

“Este hombre es sexy cuando está cabreado. Pero es guapo a rabiar cuando no lo está”.

Penélope y Jake unos personajes fascinantes, cada uno en su papel. Ninguno de ellos tiene desperdicio. La novela está narrada desde el punto de vista de Penélope, aunque a mí por pedir también me hubiese gustado saber el punto de vista de él.

"Y luego me mirará la temperatura con su enorme termómetro"

De sus personajes diré:

Penélope Hart:

Escritora de novela romántica. Una chica que está como una cabra, sus reacciones son surrealista. Siempre esta en las nubes, para ella la vida es una novela romántica como la que le gustaría volver a escribir. Quiere encontrar a ese chico con el que ella sueña en su mundo imaginario como el protagonista de su novela. El hombre ideal.

Jake Swagger:

El típico chico duro, muy rico, poderoso, enigmático, muy sexy. Con un cuerpazo, unos ojos que enamora y una boca de pecado. Vamos un monumento de hombre. Aunque también tiene ese puntito vulnerable que nos vuelve locas a las mujeres.

Cam Favre:

Amigo de Jake, su mano derecha y confidente. Un chico con mucho potencial me encantaría leer la historia de él. Me ha parecido que se merece una novela. Yo dando ideas jajaja.

Emily:

Amiga de Penélope. Para mi gusto una sosa de mucho cuidado, para mi gusto ha pasado por la historia sin pena ni gloria. Quizás sea porque necesita que la pongan mirando para Cuenca y así terminar con sus lloros.

Jesse Swagger:

Alias el yayo Swagger, imbécil, carcamal, arrogante. de belleza arrolladora cuando sonríe, como su nieto. Pero en el fondo un yayo molón.

“Ya sabes, perro ladrador, poco mordedor”

Esas pajas mentales que se monta en su cabeza Penélope me han tronchado de risa. No tiene filtro todo lo que piensa lo dice y lo peor de todo que lo dice en voz alta, para los demás esos desvaríos no tienen sentido.

“Bienvenido a Mount Olive. Pueblo natal de la autora superventas Penélope Hart”.

Su parapeto que le sirve de armadura cuando tiene que enfrentarse a situaciones que no puede controlar y la hacen sentirse frágil y descolocada. Es su humor y ese lenguaje mordaz.

“En el fondo es un buen chico, pero tiene que ser un cabrón para aplacar al abuelo y no parecer un debilucho”.

Ella busca en Jack la inspiración para conseguir su ansiada novela. Y si de camino puede pasarlo bien con él y disfrutar de ese cuerpo serrano bienvenido sea. Aunque cuando conoce a ese pibón, es mucho mejor de lo que ella ha imaginado en sus sueños. Ella quiere conseguir que Jake sea ese chico para ella. Vamos su chico. El sueño de toda mujer hecho realidad.

“Por mi derecho a hacerles una peineta a todas las señoras del pueblo para que tuvieran un motivo real para rezar”.

Para Jake Penélope es esa pueblerina cateta, palurda, provinciana y loca que irrumpe en su vida como un terremoto, poniéndola patas arriba alterándolo y poniéndolo de los nervios cada vez que se ven. Aunque no negara que entre ellos surja una tensión sexual que él no quiere reconocer, y a ella le cuesta cada vez más aguantar y no saltarle a la yugular.

“Hombre soltero, rico y con éxito busca un rollo de una noche”.

Con una lectura muy fresca, un estilo sencillo y muy fluido. Te deja durante toda su lectura una sonrisa pintada en la cara.

“¿Y por qué Jake no puede parecérsele un poco más y quererme incondicionalmente a pesar de todos los defectos que tengo?”.

En definitiva, una novela muy fresca, divertida, disparatada y a la vez adictiva. Con unos protagonistas de diez, a pesar de tener los clásicos clichés. Están también llevados y son tan divertidos. Que encantarán a cualquier tipo de lector. Con unos diálogos llenos de chispa. Una tensión sexual de alto voltaje entre sus protagonistas, desde el minuto uno, se siente esa tensión sexual entre ellos. Pero lo mejor de todo, son las carcajadas que te sacará su lectura. Doy buena fe de que estarán aseguradas, ya por eso merece la pena su lectura.

“Quererte es lo más fácil que he hecho nunca”.

No conocía la pluma de la autora, ya que esta novela es la primera que leo de ella. Y desde ya me declaro una fan incondicional de su pluma. Con muchas ganas de leerla de nuevo.

Una novela que recomiendo al 100%. No dejará a nadie indiferente. Las carcajadas están aseguradas y en estos tiempos que corre es muy de agradecer esas risas. Ya que la risa hace que se libere el alma.

Enlace: https://emimimundomisreglasm..